Informations, conseils et bons tuyaux pour les français, francophones et francophiles vivant en Espagne

AccueilAccueil  FAQFAQ  RechercherRechercher  S'enregistrerS'enregistrer  MembresMembres  GroupesGroupes  Connexion  

Partagez | 

chambre en location sur 3 Olivos (Madrid)

Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Aller en bas 
AuteurMessage
bisounours
Expert

MessageSujet: chambre en location sur 3 Olivos (Madrid)   Lun 23 Juin - 13:45

Bon, je suis de nouveau avec les castings... mais alors cette fois-ci, j'ai presque pas d'appels... j'hallucine un peu... je comprends pas parce que souvent les gens appellent pour visiter l'appart.. j'espère que ce n'est que à cause de la saison...

je vous laisse l'annonce que je publie dans loquo si ça peut en interesser:

Buscamos compañer@ de piso para compartir piso en la zona norte de Madrid (a 15 minutos de Plaza Castilla, 15 minutos de la Vaguada). Estamos a 10 minutos de la parada de metro Fuencarral y Begoña.Tenemos las lineas de autobus 137 y 66 abajo de casa. tenemos el metronorte justo a 300m de casa (que vincula con Alcobendas y San Sebastian de los Reyes y con el centro de Madrid)

La urbanizacion tiene portero las 24 horas y piscina para el verano.

El piso es todo nuevo: tiene de todo para la cocina (microondas, horno, lavadora, lavavajillas...), television, internet wifi.

La habitacion tiene armario empotrado, cama, mesilla, mesa para poder trabajar. Seria para compartir el cuarto de baño con otra chica.

Buscamos una persona limpia, responsable, tranquila, no fumadora y a quien le gusta vivir con buen rollo. Da igual de donde viene: somos una francesa y un español/peruano.

Es un piso perfecto para un estudiante buscando tranquilidad o para un joven trabajador.

La habitacion cuesta 340 euros + gastos (unos 50€ al mes) con opcion mas al internet con imagenio(unos 25€).

Hay la opcion también de tener una plaza de garaje. La fianza es de 450 euros.

La habitacion seria libre a partir de YA.. Si os interesa, podeis escribirme por email o llamarme (envoyez moi un mp).
Revenir en haut Aller en bas

chambre en location sur 3 Olivos (Madrid)
Voir le sujet précédent Voir le sujet suivant Revenir en haut 
Page 1 sur 1